Hola amigos en Cristo,

Sal.1: 1-3. Qué alegría para aquellos que no siguen al Consejo de Malos, ni caminan con pecadores, ni se unen con burlarse; Pero se deleitan en la ley del Señor meditando en él día y noche. Son como árboles plantados en el borde de un río, que siempre dan frutos en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan y prosperan en todo lo que hacen. NTV

Cuando empiezo un nuevo año, siempre tengo grandes expectativas de lo que Dios tiene que hacer en mi vida. Tiendo a excitarme de todas las cosas que Dios está haciendo en la vida de los Ministerios de Limi. Acabo de tener el privilegio de dedicar el edificio que Dios le dio a los Wynns para su ministerio. He tenido el privilegio de viajar para conocer y conocer a la gente de TMCI en las recepciones de las conexiones y escuchar cómo Dios se mueve en sus Ministerios de Limi todos los días.

Dios me trajo el Salmo 1 a mi mente. Estamos llenos de alegría porque rechazamos el consejo mundano y tratamos de habitar en Cristo (Juan 15: 5) No asociamos con personas negativas que intenten socavar la Palabra de Dios o nuestro Ministerio.
Nuestra alegría proviene de la Palabra de Dios para estudiar la Palabra de Dios y aplicarla todos los días a nuestras vidas, familias y ministerios. Cuanto más profundo en la Palabra de Dios, nuestras raíces serán más profundas y más estarán más empapadas para que podamos soportar mejor las tormentas de la vida y dar fruto por el reino de Dios.

Creo que, en los próximos años, veremos más y más frutos de los Ministerios de Limi. Fruto que tanto los creyentes como los no creyentes se aprovecharán y la nutrición. Fruto que le dará vida a todos los que lo reciben y lo comete.
El pueblo de Dios se mantiene firme, el fruto del Espíritu se derramará a través de nosotros para alimentar y alentar a los demás. Creo que veremos una gran cosecha de almas este año para aquellos que están firmemente plantados en el Señor; Eso no atiende a aquellos que sembren el miedo, sino que escuchan la voz del Espíritu Santo y meditan y viven en la Palabra de Dios. Aquellos que lo hacen deben prosperar en todo (esto incluye el ministerio) enraizando sus raíces profundamente en Cristo y su Palabra.

Hunde tus raíces más profundas en Cristo y su palabra,
Un mensaje del ex obispo,
Obispo Bob Couter

Saludos del ex obispo, Obispo Coulter

PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |