PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |

¿Quienes Componen Templo Misionero Cristiano Internacional [TMCI]?

A la familia de TMCI/LIMI


Estoy muy decepcionado con la decisión de la Corte Suprema de imponer el matrimonio homosexual como un derecho constitucional. Debo decir que no fue una sorpresa porque en los dos previos fallos ellos favorecieron la agenda homosexual, pero yo había orado y esperado por algo mejor de nuestros jueces de la Corte Suprema.

También me decepcionó mucho que la bandera homosexual (si bandera) fuese volada en la casa blanca. En la época medieval, se sabía si el rey estaba en residencia en su castillo porque su bandera se volaba para que todos lo vieran. Al mostrar la bandera homosexual en la casa blanca, hemos invitado una vez más al espíritu homosexual que gobierne en nuestra tierra.

No es nrcrsario decir que Dios no está complacido con los Estados Unidos en estos momentos mientras nuestros líderes manifiestan su rebelión contra Su dominio y autoridad sobre nuestra nación.  Me recuerda el Salmo 2:2-4. 2 Se levantan los reyes de la tierra, Y los gobernantes traman unidos
Contra el Señor y contra Su Ungido, diciendo:  “¡Rompamos Sus cadenas Y echemos de nosotros Sus cuerdas!” 4 El que se sienta como Rey en los cielos se ríe, El Señor se burla de ellos. (NBLH)

Necesitamos recordar, que Dios es el Supremo, no la Corte Suprema. ¿Qué haremos ahora? Obedecer a Dios y seguir en los negocios del Padre. Hay que recordar que muchos cristianos han enfrentado un ambiente hostil por el Evangelio. Por ejemplo, los once apóstoles ante el imperio romano que era depravado y hostil a los cristianos. Pero los apóstoles hicieron lo que ahora tenemos hacer.  Continuaron en la fe y demostraron el llamado sobre sus vidas. Ahora es el momento más que nunca de poner nuestra fe en Dios y predicar Su evangelio. Como escribió Pablo: Rom 1:16-17 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree, del Judío primeramente y también del Griego. 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Nuestra fe será probada. Estoy seguro que muchos de ustedes tendrán que tomar decisiones sobre si ceder a la presión secular o seguir la palabra de Dios. Estoy orando por discernimiento espiritual para cada uno de ustedes.

Fue interesante para mí escuchar una entrevista de uno de los líderes del movimiento homosexual. Dijo que hace unos cinco a diez años atrás sólo el 27% querían el matrimonio homosexual. El dijo que intencionalmente comenzaron una campaña para cambiar la mente de la gente. ¿Cómo lo hicieron? Poniendo a los homosexuales en lugares de influencia. Por ejemplo, los homosexuales ganaron influencia en la industria del entretenimiento. Empezaron reflejando a los homosexuales como divertidos y a los cristianos como tontos y/o intolerantes.  Consiguieron  poner a homosexuales como jueces. Un estado que votó por el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer, tubo la elección anulada por un juez que más tarde nos enteramos era homosexual.

El movimiento homosexual estaba unido en un propósito.  Como resultado, dos o tres por ciento de la población ha anulado la mayoría de las personas en los Estados Unidos.  Nosotros como cristianos, debemos ahora unirnos para llevar nuestra nación a los principios de Dios. Nuestra cultura no cambiará de la noche a la mañana a los valores cristianos, tomará tiempo, pero si trabajamos en unidad, tendremos la victoria.

¿Cuáles son algunas de las cosas que podemos hacer? Primero, seguir orando y llevando la palabra de Dios. La oración y la palabra de Dios son las dos principales armas ofensivas que Dios nos ha dado. Luego actuar sobre lo que hemos orado y sobre lo que dice la palabra.  Otra cosa que podemos hacer es elegir líderes cristianos. Debemos apoyar a los educadores cristianos y otros cristianos profesionales. Debemos apoyar los negocios cristianos. Debemos dejar de apoyar la industria de entretenimiento que está minando nuestros valores cristianos. Debemos dejar de apoyar a empresas que apoyan actividades impías.  Un área que debemos dejar de gastar dinero es en educación secular. Comience a apoyar a universidades, colegios y escuelas cristianas. Los cristianos caemos en la trampa de pensar que si nuestros hijos no van a las escuelas de  renombre, estarán en desventaja. Por lo tanto, estamos enviando a nuestros hijos a escuelas que les lavan el cerebro. Muchos de nuestros hijos se han convertido en escépticos debido a la enseñanza secular. Comencemos a invertir en el Reino de Dios, en lugar del reino de Satanás.

Ahora es el tiempo, más que nunca debemos hablar audazmente en contra de la inmoralidad en nuestra nación y de ser un ejemplo piadoso  a través de nuestras acciones y de nuestras palabras.

En Su servicio,
Obispo Bob Coulter

P.S. Porfavor miren la información que les enviamos por correo electronico de AFA: American Family Association

NOTICIAS: U.S.A español Ministerios: fallo de la Corte Suprema

TMCI/LIMI: Consejos y Herramientas para el Ministerio (goes to TIPS and TOOLS??)


¿Está usted logrando todo lo que desea como líder spiritual? ¿Desea hacer un impacto más grande en su comunidad? Te ofrecemos herramientas que te pueden ayudar a ser más efectivo en tu iglesia, tu ministerio o en tu llamado.
Haga clic aquí para más detalles


LINK: https://www.tmcimissions.org/?p=613





TMCIestá ofreciendo 6 horas de un entrenamiento sobre liderato que es poderoso, por pastores y líderes de experiencia en el ministerio a varios niveles. “Llaves para un Ministerio Efectivo” TMCI está ofreciendo este recurso en tres DVD’s que le capacitarán a usted y a sus lídereso para que sean más efectivos en su iglesia y en su comunidad, mientras te inspiran y te motivan

¿Quienes Componen Templo Misionero Cristiano Internacional [TMCI]?

Templo Misionero Cristiano Internacional ("The Missionary Church International", en inglés) es reconocida como una denominación para los efectos del Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos. La Iglesia Misionera Internacional (LIMI) es un grupo exento de impuestos, que permite la concesión del estado 501(c)3 a sus afiliados. Sin embargo, TMCI no funciona una denominación en el sentido clásico de la palabra <denominación>.   De hecho un líder de una denominación mundial observó al conocer a la IMI. <Esto es lo más cercano a la iglesia del Nuevo Testamento que he visto.>

TMCI es un ministerio que permite a cada quien hacer lo que Dios le llamó a hacer.  Somos un ministerio transdenominacional.  Tenemos un sinnúmero de ministros de distintos trasfondos denominacionales compartiendo el evangelio de Jesucristo bajo nuestra cobertura.

Hay bautistas, metodistas unidos, ruso-ortodoxos, anglicanos, pentecostales, y carismáticos quienes son miembros de LIMI, para mencionar a algunos.  Muchos preguntan: <¿Cómo es posible?> La respuesta es: <Porque tenemos un factor unificador común.  Su nombre es Jesucristo.>  Somos un ministerio cuyo enfoque es el reino de Dios; no nos importa quién se lleve el crédito, siempre y cuando el Reino de Dios es mayor.

Te invitamos a unirse a los cientos de iglesias y ministerios que están en los Estados Unidos y en países extranjeros bajo nuestra cobertura, personas que están haciendo una diferencia para el Reino de Dios.

Obispo Robert Coulter 

¿Qué es el Templo Misionero Cristiano Internacional [TMCI]?

El Templo Misionero Cristiano Internacional es una confraternidad de iglesias y ministerios reconocidos por el Servicio de Rentas Internas (IRS) con el estado denominacional y un Grupo de Exención número. Esta situación permite a la Iglesia Misionera Internacional de conceder estatus de exención de impuestos federales a las iglesias y ministerios afiliados a la Iglesia.


• Un grupo de ministros con la meta de cumplir de la Gran Comisión, cuyo objetivo es la evangelización y el establecer de misiones, para que personas conozcan a Jesucristo y sean transformados por Dios.

• Una red de personas que oran y "levantan las manos" de los necesitados.

• La iglesia matriz para el Alcance Misionero que envía sus misioneros a las naciones del mundo, a menudo aquellos que han sido rechazados por otras agencias de misiones debido a la edad, número de hijos, edades de los niños, los fondos limitados, et cetera.

• Un grupo de iglesias y ministerios activos en todos los estados y territorios de los EE.UU. y en todas las naciones en cada continente poblado.

Templo Misionero Cristiano Internacional

The Missionary Church International
P.O.Box 1761
Columbia, South Carolina 29202 USA

jim@tmcimexico.com

Jim Reyes (803) 348-8969